viernes, 27 de mayo de 2011

-¿Sabes? Cada vez que te miro, veo en tu mirada tristeza, eso me irradia tu mirada.
-¿Porqué?.
-No sé, solo veo tristeza, noto que tus ojos buscan alguna esperanza, alguna ilución, pero no la encuentran, por eso tienes una pena en tu interior.
-Lo sé, yo no me siento feliz.
-¿Pero no sientes alguna vez alegría?.
-Sí, la siento, pero eso es por momentos, cuando hago cosas que me gustan o cuando estoy con las personas que amo, pero cuando esos momentos o personas se van, yo vuelvo a ser infeliz.
-Podríamos decir que tu sonrisa oculta todo tu dolor, que esa cara alegre que demuestras en realidad es solo un método para esconder toda tu tristeza.
-Exacto. Muchas personas me piden que sonría y yo me siento incapaz de sonreír de verdad, por eso siempre finjo sonrisas, aunque algunas personas notan que es falsa.
-Yo lo noté. ¿Sabías que ocultar tu dolor es peor?. Luego estallarás.
-Ya me ha pasado y sé lo que se siente, pero me gusta desahogarme. El llanto es una liberación para el alma, en cada gota hay un sentimiento, en cada gota se refleja una felicidad o una tristeza, una calma o un dolor...
-Te daré un consejo: Esos momentos que te hacen feliz, conviértelos en momentos eternos, así siempre estarás feliz y no para ocultar un dolor, lo estarás de verdad, sentirás felicidad. Esa es la clave, pensar en las cosas buenas de tu vida cuando crees que todo va mal.
-Mi alma no puede sentir felicidad por ahora, pero lo intentaré.
-Sé que te tomará un tiempo, la felicidad no es facil de conseguirla y por lo que veo, tu has sufrido mucho en varios aspectos, pero eres fuerte y lo demuestras, entonces... ¿porqué no puedes intentar de ser feliz?.