lunes, 30 de mayo de 2011

Aveces me siento tan sola, tan abandonada, tan poco querida... aunque se que no es así.
Tengo amigos, lo sé y también sé que me quieren por lo que soy y que me apoyan siempre cuando los necesito. Tengo a mi familia que me ama y lo hará por siempre.
¿Será que solo me hace falta alguien que me ame en el sentido de amor, en el sentido de novios?. Tal vez no soy yo la que se siente sola, tal vez es mi corazón.
Aveces siento que si nadie me quiere en ese sentido es porque soy muy fea o poco interesante, porque soy aburrida y nosé que temas geniales conversar, porque no tengo muchas historias interesantes que contar, etc, pero siento que el problema soy yo y nada más que yo.
Sí, algún día llegará alguien que rellenará ese hueco de mi corazón, pero por ahora, seguiré sintiéndome sola, a pesar de saber que hay mucha gente a mi alrededor.