domingo, 1 de mayo de 2011

Puedo y me siento orgullosa de admitir que soy diferente a otras jovenes de mi edad.
¿En que aspectos?.
A todas les gustan las fiestas, mientras que yo prefiero quedarme en casa descansando o una junta ''tranquila'' con amigos cercanos.
A todas les gusta maquillarse, mientras que yo prefiero estar al natural.
A todas les gusta el reggayton y lo catalogan de música, mientras yo prefiero el Rock.
A todas les gusta vestirse como prostituta, mostrar el estómago, usar faldas, usar tacos altos, usar sandalias, etc, mientras que yo prefiero un pantalon, una polera larga y unas zapatillas, además de taparme toda la piel que pueda.
A todas les gusta usar pulseras, anillos, collares u otro tipo de accesorio, pero a mi no me gustan.
A todas les gusta un celular costoso y llamativo, mientras yo prefiero un mp4 para escuchar música y un celular simple y que me sirva para recibir llamadas, llamar, mandar mensajes y despertarme.
A todas les gusta el verano, el sol, el calor, etc, mientras yo prefiero el Invierno, el frío, la lluvia, los días nublados...
A todas les gusta hablar como subnormales, mientras yo prefiero hablar de manera educada, modular bien mis palabras... al fín y al cabo, tener un buen vocabulario.
A todas les gusta ver televisión, mientras yo prefiero leer un libro o escribir.
A todas les gusta tener +100 contactos en el correo electrónico, mientras yo prefiero tener 30, pero que sean las personas que más quiero.
A todas les gusta fumar, mientras que yo prefiero vivir.
A todas les gusta bailar con sus partes íntimas juntas a las de un hombre, mientras que yo prefiero bailar con algo de distancia.
A todas les gusta aprender a bailar genial, mientras yo prefiero cantar.
A todas les gusta el rosado o los colores claros, mientras yo los odio y amo el negro y los colores oscuros.
A todas les gusta tomarse fotos mostrando todo, mientras yo me tomo fotos en las que incluso trato de no mostrar mi rostro.
A todas les gusta llamar la atención de alguna manera en todo momento, mientras yo prefiero tener un bajo perfil e hiperventilarme cuando es necesario o se da la ocación.
A todas les gusta estar a la moda, mientras yo prefiero vestirme a mi manera.
A todas les gusta usar ropa ajustada, mientras yo prefiero usar ropa cómoda.
A todas les gustan las zapatillas deportivas, las botas, los zapatos de taco, etc, mientras yo prefiero las Converses o las Vans.
A todas les gusta ver en la televisión un reality, una telenovela, un programa de farándulas o programas juveniles, mientras yo prefiero ver una buena película, una serie de humor, un programa de realidad o caricaturas.
A todas les gusta tener en la mente o ser ''joteadas'' por miles de muchachos, mientras yo prefiero tener a uno que me quiera tal y como soy y no me cambie por otra.
A todas les gusta ser como el resto, mientras yo prefiero ser yo sin importarme el resto.