miércoles, 11 de mayo de 2011

Cada vez que te observo, te siento, te beso, te abrazo, te miro a los ojos, te hablo, te tengo junto a mí... me enamoro más de tí. Ya no puedo estar un segundo sin pensar en tí, sin querer estar contigo, que cada vez me gustes más y más aúnque no te pueda ver, aunque no te pueda escuchar, aunque no te pueda sentir. Hasta en mis sueños te necesito, eres mi obseción.
Me encanta estar junto a tí, caminar con nuestras manos entrelazadas, abrazarte y besarte, poder decirte cuanto te quiero y no querer soltarte nunca, quedarme estancada en ese momento junto a tí por siempre. No me importa si dicen algo de ambos, si junto a tí corriera peligro, si algo nos intentara de separar... ¿sabes porqué? porque no me importa la opinión de los demás, me importas tú y nada más que tú, porque contigo me siento segura, sé que tú me protegerás y me cuidarás, porque confío en nuestro amor y en que nada puede cortar nuestro lazo en dos.
Tus lágrimas las secaré, tus dolores los curaré, tus miedos los tiraré lejos, tus gritos los escucharé y les bajaré volumen, tus miradas las archivaré en mi memoria, tus besos los dejaré plasmados en mis labios con tu nombre, me sumergiré en tus abrazos para creer que ese momento es eterno... te amaré.