jueves, 16 de diciembre de 2010

Mírame y dime lo que ves: una sonrisa de una persona feliz, pero ahora trata de mirarme por dentro... no ves nada, ¿cierto? eso es porque si me vieras por dentro, quizás desearias quitarte la vida de dolor. Son tantos sentimientos y cosas negativas las que llevo que nadie soportaría un segundo sin llorar, por eso oculto todo detrás de una falsa sonrisa, una sonrisa que solo es para complacer a los demás. ¿Existirá la felicidad para mí? siento como si mis ganas de vivir se basaran en los demás, como si solo viviera por o para los demás en vez de vivir por placer propio. No me siento conforme conmigo misma, esa es la verdad. Sé que alguna vez fuí feliz, nosé adonde se habrá ido eso ni si volverá. Aveces digo que estoy feliz, pero no significa feliz del verbo felicidad, significa ''Ahora yo siento ánimos, en unos momentos se me pasará'', ya nosé que pensar en realidad. Tanto tiempo ocultando el dolor, ese dolor que se me ha ido acumulando y que ya no quiero más, quiero que todo desaparezca, que yo vuelva a ser la de antes y que las cosas sean como quiero que sean. ¿Sabes donde soy feliz? En el mundo que me invento yo misma, en donde todo lo negativo no existe, en donde todos son felices... en donde yo soy feliz. Me gusta soñar, imaginar, fantasear, así me imagino lo que podría ocurrir, pero eso solo es como un martirio, un simple masoquismo. ¿Encontraré la felicidad denuevo o la felicidad no me quiere tener cerca de ella?.