jueves, 16 de diciembre de 2010

Me pregunto si en algún momento del día piensas en mí, o por lo menos recuerdas que existo. Es más facil cruzar el universo de ida y vuelta que llegar a tocar tu corazón. Hace falta un simple ''Hola'' de tu parte para ser felíz un día completo, una conversación para complementar la felicidad y caminar junto a tí para sentir que floto en las nubes. ¿De qué me sirve no verte, no hablarte... si a las finales termino pensando en tí a cada momento? Cada cosa que hago, que digo o escucho, cada canción, cada momento y cada día... me recuerdan a. Si quisiera te olvidaría, pero no quiero, cuando quiero no puedo y de alguna manera u otra todo se me relaciona contigo. Me gusta dormir, así puedo soñar que estoy contigo y ser feliz por lo menos mientras duermo, pero siempre con el pensamiento de que despertaré y todo será como es, que la realidad es algo muy distinto y esa realidad es que entre y yo no hay nada. Lo peor de todo es que por mucho daño que hagas, contigo no me puedo enojar. Lo único que me haría olvidarte sería perder la memoria y quizás ni eso ayudaría, solo dejaría de sentir esto solo si mi corazón dejara de latir y yo de respirar.