viernes, 25 de noviembre de 2011

Estoy en un agujero negro, cayendo lenta y dolorosamente. Grito, pido auxilio, pero nadie me escucha. Intento de encontrar la forma de salir, pero no la veo y mis fuerzas se agotan, hasta que llegue el momento en el cual solo me dejare caer en aquel agujero por el resto de mis dias.
Nadie comprende como me siento, tal vez incluso soy un maldito estorbo, tal vez nadie soporta el deber lidiar con alguien como yo.
Estoy al pie de un huracan, nadie ve como este de a poco me lleva entre su destructiva fuerza, agotando mi energia y mis ganas de vivir.
Es doloroso sentirse solo aun sabiendo que hay mucha gente a tu alrededor que te quiere y apoya, pensar que los que te apoyaban ya se han aburrido de intentarlo y se estan llendo. Muchos lo encontraran ilogico, pero es asi. Da tristeza saber que ya casi nada te satisface, pensar en que no tienes motivos para continuar, pero aun asi continuar el camino. Es dañino sentir como dia a dia tu alma se consume en el fuego de la desesperacion, sentirse ahogado en lagrimas, pero aun asi no poder parar de llorar.
Sueño con el dia en el que la felicidad toque a mi puerta, pero no es mas que eso, un sueño, porque la felicidad es un mito, algo que solo se siente por segundo y luego se va, algo que no existe.
Tal vez... tal vez solo existo para no existir.