lunes, 16 de mayo de 2011

Algunas veces siento que mi alma está en algún lugar, vagando... solo para escapar de la infelicidad que me rodea.
Me pregunto... ¿Alguna vez seré completamente feliz?¿Llegará el día en que todo lo que logra hacerme feliz deje de irse con el poco tiempo de aparecer como si la vida le diera una orden para que yo no pueda ser feliz?.
Felicidad... a momentos siento eso, pero todo se me va con el pasar del tiempo, sea a corto o largo plazo, todo se va. ¿Qué sigue luego de ese momento de felicidad temporal? Llanto, dolor, tristeza, desolación, soledad, en fín, solo sentimientos malos.
Siento como si ya no tengo una razón para vivir, pero al mismo tiempo siento que algo me tiene en este mundo, algo no me permite acabar con todo e irme de una vez. ¿Será que aún me quedan fuerzas para luchar contra la tormenta y de alguna manera salir entonando un grito de victoria?¿Será que la vida me quiere seguir dando oportunidades para ser feliz? Y si así fuera... ¿Denuevo me las quitará?.
Mientras tanto, seguiré siendo alguien infeliz que obtiene cortos periodos de felicidad y que trata de buscar esta misma.