domingo, 20 de marzo de 2011

''Uno no sabe lo que tiene... hasta que lo pierde''.
Me di cuenta de que te quiero más de lo que creía, pero el problema es que me dí cuenta tarde. Tienes razón, nunca te demostré las cosas en persona, siempre lo hice mediante una pantalla, siempre te dije ''Te quiero'' mediante una maldita y simple pantalla, por lo que tú pensaste que todo lo que dije era una completa farsa, pero nunca fué así. Los ''Te quiero'' que me decías eran contestados con mi silencio, algo muy frío de mi parte, nunca me dediqué a demostrarte las cosas cara a cara y ahora tomo cuenta del error que cometí. Tú aún me gustas, pero nosé como explicarlo ahora, nosé que pensarás si te lo digo. Si lo hago, te lo diré en persona, no cometeré los mismos errores de antes, pero si lo rechazas, yo comprenderé, no merezco que me des una aprovación después de todo esto. Quizás ya es demaciado tarde para remediarlo, pero también quizás aún puedo hacer algo para recuperarte.