jueves, 3 de marzo de 2011

Algunas personas creen que porque nunca has estado con alguien, significa que nunca has sufrido por amor. Nunca he tenido un novio, pero aún así...
He sentido el dolor de querer a alguien y que no sientan lo mismo.
He sentido el dolor de hacer de todo para estar con alguien y no conseguir nada.
He sentido el dolor de no saber como decir lo que siento porque sé que la respuesta me dolerá.
He sentido el dolor de que me ilucionen para luego salir dañada.
He sentido el dolor de sentir cosas por alguien sabiendo que es estúpido.
He sentido el dolor de llorar por alguien al que no le importaba si yo hacía un mar de lágrimas.
He sentido el dolor de sufrir en vano.
He sentido el dolor de que la persona que me gusta se aleje o me evite luego de saber mis sentimientos.
He sentido estos y muchos más dolores relacionados con el amor sin haber tenido novio alguna vez. Sé lo que se siente sufrir por amor, que te rompan el corazón y que aún no se curen las heridas.