viernes, 25 de febrero de 2011

Todos nacemos con amor, eso empieza con nuestros padres y familia, sentimos amor por ellos y ellos por nosotros. Luego, a medida que vamos creciendo, conocemos a nuestros amigos, los que son como una segunda familia y por ellos también comenzamos a sentir amor y ellos por nosotros. El amor por los padres y la familia es algo de fraternidad y con lo que nacemos, el amor por los amigos es algo de tiempo y experiencias.
Yo ya sé lo que es sentir y que te demuestren el amor de fraternidad y amistad, pero aún nosé que se siente el AMOR. Ese es el amor que quiero descubrir, el amor de que me guste alguien y ese alguien también guste de mí, amor de poder decir ''Te amo'' con la certeza de que me dirán ''Yo también te amo'', amor de besar sin tener temor de que sea solo por un rato, sino de que ese beso será uno de miles, de poder escribir textos y canciones de amor y que la persona a la que las dedico, en vez de sentir pena por mí, se sienta orgulloso y feliz, amor de estar enamoraDOS. Quiero entregarle mi amor a alguien y que ese alguien me entregue su amor de vuelta, no quiero entregar mi amor en vano otra vez, sufrir otra vez por alguien que no vale la pena, quiero sentirme amada.