lunes, 14 de febrero de 2011

¿Porqué es tan dificil admitirte lo que siento, decirte solo ''Te quiero''?¿Porqué me terminé enamorando de tí? Tu no tienes ni idea de esto y no quiero que lo sepas, para tí no soy más que una amiga y tengo claro que no sientes nada por mí. Además quizás pensarás que soy una estúpida, que como me pude enamorar de tí, que te da pena que yo sienta esto y tu no sientas más que una amistad. Quizás terminarás solo alejándote por temor a hacerme daño y yo te perdería de todas maneras. Es tan extraño, de la nada comenzaste a gustarme, pero no tengo el valor para decírtelo, no me da la valentía para que me digas ''Tu no me gustas, solo te veo como amiga'' o ''Porfavor, dime que esto no es cierto'', no tengo las fuerzas para soportar que mi corazón se destroze otra vez, no tengo las ganas de tener que afrontar nuevamente la realidad y pensar que tu no estás conmigo, saber que solo te veré y te amaré en mis sueños. Si seré feliz, quiero que sea junto a tí y que tu felicidad también sea por mi causa, si comienzo a escribir versos de amor, quiero que sean dedicados a tí y que tu los leas y sepas cuanto te amo, si voy a componer una canción, quiero que tu seas el protagonista de ella y que cuando yo la cante, tu pienses ''Esto es para mí''. ¿Y si tu también sientes lo mismo por mí, pero no me lo quieres decir porque sientes los mismos temores que yo siento?¿Y si por nuestros temores ninguno de los dos se atreve y pudimos haber estado juntos, pero nadie dijo nada por miedo?.
Malditos temores...