jueves, 3 de febrero de 2011

¿Cuándo será el día que te mire de frente y te diga todo lo que realmente siento?
Pasan los años y mis sentimientos siguen de incógnito. Son como espías observándote y ocultándose entre la gente. Cada vez que me miras pienso si sería posible estar junto a ti, y cada vez que me hablas al responderte mi voz se vuelve débil. Yo nosé si lo sabes, nosé si tu puedes leer mi mente a través de mis ojos mientras ellos tratan de leer la tuya, para saber si me quieres o no como yo te quiero. Es un delirio el tener que esconderte mis sentimientos y dejar mis pensamientos en un bote de basura en los archivos de la culpa. Cuando caminas hacia mí, mis rodillas se doblan y no puedo evitar sonreír. Cuando concordamos y pensamos igual, algo tan simple como eso, me hace feliz y nace en mí una nueva chispa de esperanza. Cuando miro fijamente a tus hermosos ojos, pienso ¿Cómo sería la vida si estuviéramos juntos?, pero luego me doy cuenta que eso sólo pasaría en uno de mis mejores sueños. Por ahora me tengo que conformar con tu amistad y esperar el día en que me vuelva una amante con coraje, que demuestra sus sentimientos sin miedo y sin esperar más tiempo, no como yo con todo lo que he esperado.

Créditos a ShuerrPatito. Me sentí identificada con esto, por eso lo subí.