sábado, 29 de enero de 2011


Me gustaría poder hacer tantas cosas, pero por sobre todo... perder el miedo.
Odio siempre tener temor cuando voy a hacer algo.
Cuando quiero cantar, tengo temor de que me salga y se escuche mal.
Cuando quiero decir lo que siento, tengo temor de que esa persona no sienta lo mismo.
Cuando quiero hacer algo, tengo temor de que no me resulte.
Cuando todo va bien, tengo temor de que todo termine mal.
Cuando salgo a alguna parte o con alguien, tengo temor de verme fea.
Cuando hablo con alguien, tengo temor de aburrirle.
Cuando le quiero hablar a alguien, tengo temor de molestar a esa persona.
Cuando quiero conocer a alguien, tengo temor de caer mal y no dar buena impresión.
Cuando me compro ropa, tengo temor de que no se vea bien en mí.
Cuando me gusta alguien, tengo temor de terminar con el corazón roto.
Cuando veo a mis amigos o familia, tengo el temor de perderlos.
Cuando me veo a mi misma, tengo inseguridad y poca autoestima, siempre me encuentro un defecto o me encuentro una persona no agradable por fuera.
Debo cambiar esto, quiero sentirme orgullosa de poder decir... TEMOR, ANDATE.