domingo, 16 de enero de 2011

Lo único que necesito es ser feliz nada más, ser feliz con lo que tengo, ser feliz con las personas a las que amo... ser feliz con lo que soy. De nada me va a servir lamentarme por personas que no valen la pena, esas personas solo se desechan en un basurero imaginario y listo. Además tengo a mis amigos de verdad, no son muchos, pero son de una excelente calidad y esos son los que necesito en mi vida, ellos me aceptan con mis defectos y buenas cualidades, ellos me aceptan por lo que soy. Mi familia, aunque algunas veces no me lleve bien con ellos, se que me aman y que pase lo que pase, estarán aquí conmigo, que me apoyarán y amarán por siempre.
Yo misma no tengo que reprocharme lo que soy. Este último tiempo me he dado cuenta de que puedo atraer mucha gente a mi vida con mi forma de ser. No soy fea, pero no necesito ser modelo para tener gente junto a mí. Además, sinceramente, me encanta mi forma de ser por dentro, tengo buenos sentimientos y eso es lo que importa, por fuera ya no pienso de mí negativamente, pero me hace falta mucha más autoestima aún.
No soy realista y nunca lo seré, por eso amo ser positiva e imaginativa, amo imaginar las cosas que podrian ocurrir, pero he descubierto recientemente que la ''Ley de atracción'' (EL SECRETO) actua según lo que tu pidas, es como un catalogo o un mayordomo al que tu le pides algo y te dice ''A sus órdenes''. Si tu deceas algo con todo tu corazón, ese algo va hacia tí como si tú fueras un imán. Lo único que debo hacer es perseverar, ser positiva y nada más.
Felicidad... ven a mí.