viernes, 28 de enero de 2011


Aquí estoy denuevo, hundida en la oscuridad, llena de infelicidad, ahogándome en llanto, aplastada por temor y miedo. ¿Porqué hay gente que llega y actua sin pensar en el daño que pueden ocasionar, que solo piensan por si mismos y solo se preocupan por su propio bien? Lo peor es que esa gente puede estar más cerca tuyo de lo que tu crees.
Creo que no merezco estar pasando por esto denuevo, no soy una persona mala, mis sentimientos son buenos, siempre le deceo lo mejor a todos... pero aún así algo o alguien me tiene que hacer caer. Hay cosas que simplemente no se pueden afrontar facilmente, menos si te van a ocurrir otra vez, solo te dolerá el doble y será un maldito deja-vu.
No te vallas denuevo, no me abandones otra vez, no me dejes preguntándome porque tuviste que marcharte denuevo. Me dolió la primera vez que me dejaste, aunque yo no lo admitiera, cuando volviste sentí felicidad que no puedo explicar con palabras. Ahora ver que te piensas ir otra vez me duele, me rompe el corazón y quiebra mi alma. Pensé que esta segunda oportunidad era duradera, pero creo que me equivoqué con mis pensamientos e ilusiones... COMO SIEMPRE. No quiero volver a decirte adios, no quiero volver a sentir ese vacio otra vez.
Quiero ser feliz, es lo único que deceo, pero hay cosas que lo tratan de impedir, es como si yo no me lo mereciera. Dicen que no debo prestar atención a esas cosas, pero cuando te rodean... es imposible no tomarlas en cuenta, ¿cierto?. ¿Hice algo malo?¿Dañé a alguien?¿Me comporté mal?¿Qué hice para merecer esto?.
¿Cuál es la idea de hacerme sentir peor?¿Para qué descargar la ira conmigo?. Deberías ver el daño que me haces, sentir que no estás haciendo lo correcto, que al igual que tu yo no estoy bien, quizás yo estoy mucho peor que tu. ¿Podrías pensar antes de hablar, porfavor?.
De no ser por mis amigos, esos que siempre me apoyan, que siempre saben que decirme o que aunque no sepan que decirme, se preocupan por mí... yo no estaría aquí.