lunes, 10 de enero de 2011

Allí estaba yo otra vez aquella noche, forzando risas, fingiendo sonrisas, en el mismo cansado y solitario lugar, paredes de mentiras, ojos moviéndose y huecos libres desaparecieron cuando ví tu cara. Todo lo que puedo decir es que fué encantador conocerte.
Tus ojos susurraron ''¿Nos conociamos?'' y cruzaron la habitación, tu silueta empieza a hacer su camino hacia mí, la divertida conversación empieza, contando todas tus observaciones rápidas como pasar notas en secreto. Todo lo que puedo decir es que fué encantador conocerte.
Una pregunta me mantuvo despierta a las dos de la mañana: ''¿Me quieres?'', me pregunté hasta que estuve completamente despierta, seguí dando vueltas y deseando que estuvieras ante mi puerta y cuando la abriera dijeras ''Hey, estuve encantado de conocerte''. Todo lo que puedo decir es que fué encantador conocerte.
Aquí estoy rezando para que esta fuera la primera página y no donde acaba la historia. Mis pensamientos harán eco hasta que vuelva a verte denuevo. Estas son las palabras que me guardé mientras me marchaba: ''Estuve encantada de conocerte''.
Porfavor, no te enamores de nadie más.
Porfavor, no tengas a nadie esperando por tí.

Esta noche salen chispas, esta noche es perfecta, no la dejes marchar. Me siento maravillada, sonrojada durante el camino a casa. Estaré por siempre preguntándome si sabes que estuve encantada de conocerte.