sábado, 28 de agosto de 2010

Aveces me siento tan sola, hundida en una oscuridad eterna, sin rumbo fijo, sin saber hacia donde ir, sin una luz que ilumine mi camino, sin una esperanza de escapar. Me pregunto si volveré a ser la misma persona felíz al 100% que era antes, no al 50% o quizás menos, si volveré a sonreir de verdad, sin una gota de dolor en mi alma, sin tener que ocultar lágrimas, en si dejaré de sentir que mi alma se destruye con el tiempo. Necesito algo para volver a sentirme llena de felicidad, pero aún nosé que es ese algo, quizás el tiempo me dejará conocer ese algo que me faltaba. Siento que vivo sin vida, que enrealidad estoy muerta de alma, que me desvanesco sin razón, que sigo aquí por obligación, no por deceo, no por cuenta propia, sino que por los demás. Debo continuar soportando todo esto, pero siento que ya no puedo más, que necesito una solución, una cura para este dolor, un arreglo para este daño, una sonrisa para los llantos. Los problemas de la vida te enseñan a vivir, a comprender a lo que nacemos, pero... ¿porqué aveces las cosas tienen que ser tan complicadas y difíciles de entender? Sufrir aveces no te enseña a vivir, solo te hace sentir vulnerable, desilucionado, triste, sin ánimos de nada, nisiquiera de vivir. Lo único que me queda es ser fuerte, es el único recurso que me queda para avanzar.