miércoles, 21 de julio de 2010

Porque sé que nunca me dejarán sola, que siempre estarán ahí cuando yo los necesite, cuando no tenga a nadie con quien hablar o con quien descargarme, ahí estaran ustedes escuchándo mis quejas, secando mis lágrimas, aconsejándome y diciéndome lo que sería bueno que hiciera y lo que no. Sé que siempre me querrán por lo que soy como lo han echo todo este tiempo, que no les importará si tengo mucho o poco, que les dará lo mismo mi exterior, que siempre me dirán la verdad sea buena o mala, si es buena me alegrarán, si es mala me ayudarán a superar. Cuando no tenga un refugio, ustedes me lo darán, cuando no sienta ganas de vivir, ustedes me las otorgarán, cuando esté aburrida ustedes me entetendrán, cuando quiera salir a pasear, ustedes me acompañarán, cuando quiera hacer una estupidez, ustedes serán mis cómplices. Amigo no se le dice a cualquiera y no se mide por el tiempo, se mide por las experiencias que tengas con esa o esas personas y con ustedes quizás no lleve muchos años, quizás no nos conozcamos de toda la vida, pero las experiencias que tenemos son tantas que no alcanzan ni en un libro de un millón de páginas. Los amo amigos/as, nunca cambien.