sábado, 5 de junio de 2010

Creo que intenté todo para que te dieras cuenta de lo que sentía por tí, o bueno... lo que aún siento, lo que no puedo dejar de sentir aunque lo intente. No puedo sacarte de mi mente, no puedo. Talvez tu no te des cuenta, aunque lo sabes, pero no sabes cuanto me duele el verte cada día y saber que talvéz me verás tan solo como una amiga, o que talvez te incomodaré, aveces me da miedo acercarme. Tú te ves tan felíz con ella, mientras que yo me destruyo por dentro, pero no quiero que te enteres. Lo peor que me podría ocurrir ahora sería que me borraras de tu vida, nisiquiera tomarme como amiga, por eso trato de no hacerte sentir incómodo, de no hablarte sobre temas que no te gustarán, etc, pero trato de no hacerlo. Solo quiero que comprendas que aunque no logre estar junto a tí, aunque no sientas lo mismo que yo siento... quiero que sepas que por lo menos el echo de que seamos amigos me hace sentir mejor. A pesar de todo, no puedo olvidarte, todo lo que siento por tí es muy fuerte y aunque me duela, seguirá siendo así por mucho tiempo más, no me será facil el olvidarte, será más dificil de lo que alguien podría imaginar.