sábado, 12 de junio de 2010


Aveces pienso que la única manera de arreglar los problemas, la única salida es la muerte. Aveces me siento tan sola que con suerte logro mantenerme de pie y respirar. Aveces siento que los problemas me agobian hasta el punto de volverme loca y aveces solo quiero desaparecer de este planeta e irme a mi mundo, aquel mundo en donde nada es complicado, en donde todo es sencillo y la vida es tan simple que la palabra problemas, dolor, angustia, soledad, etc son desconocidas. A pesar de todo, luego lo pienso mejor y descubro que la vida no es sencilla, pero hay que aprender a vivir, a soportar, a transpasar barreras, aprender que los errores no solo los comete uno, todos los cometemos, pero todo de alguna u otra manera se soluciona, a comprender que todo es parte de la vida que nos ha tocado vivir, todo forma parte del mundo al que nos han traido y hay que aprender a sobrevivir con aquellas cosas que tratan de arruinar nuestra felicidad, pero si tu te lo propones, aquellos problemas no te afectarán, será como si con una simple sacudida los problemas desaparecieran de tu vida. Además, no estoy sola: tengo una familia y unos amigos que me apoyan en todo lo que necesito y cuando los necesito ellos están ahí, acompañándome en los momentos más dificiles. ¡! La vida no será facil, pero cuando la aprendes a vivir todo se vuelve un mejor lugar. Vive la vida y aprovechala porque es corta.